- Con vídeo explicativo
- Juegos de Colección
- Vídeos online
-
Magia Profesional
- Anillos
- Aros
- Bastones
- Bolas
- Bolsas
- Botellas
- Cajas
- Cajas para animales
- Cartas
- Chisteras
- Clasicos
- Close-up
- Cubiletes
- Cuerdas
- Dados
- Dinero
- Discos
- Electrónicos
- Escapismo
- Escenario
- Espadas
- Esponjas
- Fantasio
- Florales
- Fuego
- Gags
- Guillotinas
- Ilusiones
- Juegos para adultos
- Luces
- Magia para niños
- Marionetas
- Mentalismo
- Mesas
- Monedas
- Pañuelos
- Papel
- Plumas
- Producción
- Recipientes
- Relojes
- Rubik
- Tenyo
- Tubos
- Varitas
- Vasos
- Velas
- Materiales Magicos
- Globoflexia
- Lanzadores de Confeti
- Cursos online
- Rompecabezas
- Novedades
- Destacados
- Oportunidades
Su cesta está vacía!
Conjunto especial de magia de escapismo 5 juegos con vídeos explicativos
- Código: lote
- Disponibilidad: En Stock
Cinco juegos fantásticos de magia de escapismo
Son juegos muy fáciles de realizar.
Con todo lo necesario para hacer estos juegos.
Nº 332 Tornillo espiritista
Nº 136 La gran evasión.
Efecto: el mago, al que un espectador acaba de atar las muñecas con una cadena fuerte y un candado logra liberarse en unos segundos.
Juego de escapismo muy fácil de hacer.
Con todo lo necesario para realizar el efecto.
Cadena de eslabones y anillas y candado con llave.
Fácil de realizar.
Nº 111 Carta Houdini
Efecto: tres cartas atravesadas y apresadas por un encuadernador, son enseñadas por el mago y al darles la vuelta, extrae una de ellas a la vista de todo el mundo.
Es fácil de realizar y de muy difícil explicación.
Cartas de póquer.
Calidad Maestros Naiperos.
Con todo lo necesario para realizar el efecto.
Nº 205 Lazada instantanea.
Efecto: el mago presenta un cordón y un aro de cobre, doblándolo por su mitad y cogiéndolo por sus puntas, el centro del cordón queda abajo, acercando el aro por el medio de estas y entre las dos cuerdas, el mago lo suelta y el aro penetra dentro del cordón, termina el mago haciendo un lazo con el cordón para que el aro no pueda escapar y poniéndolo en un bolsillo del espectador, le pide que sujete el bolsillo con su mano, e inexplicablemente el aro sale de la lazada, quedando el aro para el examen en el bolsillo del espectador.
Con todo lo necesario para realizar el juego.
Aro examinable.
Fácil de realizar.
Nº 229 El vampiro escapista.
Efecto: se muestra el dibujo en plástico de un vampiro y una funda, a modo de ataúd, también de plástico. Tanto el dibujo del vampiro como el ataúd tienen un agujero en el centro, para que, una vez que el vampiro ha sido introducido en el ataúd, se pase a través del agujero un pasador, para que el vampiro no pueda escaparse. Se comprueba que el vampiro no puede salir del ataúd, incluso lo puede comprobar un espectador, y se le da unos pases mágicos y el vampiro atraviesa el pasador, quedando libre y dándolo todo a examinar.
Fabricado en materiales duraderos.
Con todo lo necesario para realizar el efecto.
Juego muy fácil de realizar.